martes, 16 de noviembre de 2010

El gustazo de comprar al mejor precio

Dicen por ahí que ya está todo inventado. Que la originalidad cada día es más difícil y que las historias se repiten una y otra vez. Muchas veces vamos a ver películas nuevas basadas en las antiguas (que ya hemos visto), como Robin Hood o Adivina Quién Viene a Cenar Esta Noche. Pero aún así vamos a verlas y nos gustan. Con esto quiero decir, que a veces, la originalidad en comunicación puede ser un punto a favor del mensajero, pero otras veces las versiones de algo anterior, si se hacen en el tono adecuado, no tienen por qué ser peores. No siempre es verdad aquello de segundas partes nunca fueron buenas.
Como ya haría en su día Nuevas Generaciones del País Vasco con "Contigo no Bicho", los jóvenes socialistas catalanes parece que han encontrado la inspiración en una de las campañas de una reconocida cadena de electrodomésticos titulada "El gustazo de comprar al mejor precio". Lo que han hecho los jóvenes catalanes y adaptar un poco la idea, y convertirla en "Votar es un placer".
La verdad es que generalmente la comunicación más divertida y que más llega a integrarse en Internet es la que cocina la gente joven de los partidos. Y una vez más así ha sido.
Espero que el mensaje llegue, porque realmente pienso que votar sí que es un placer.




0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario